viernes, 13 de enero de 2012

Viernes...


Bueno ya se que es viernes, pero aparte de arreglar esta mañana algo de papeleo, no he ehcho nada mas, aparte de estudiar... aun no han empezado los examenes, acabo de empezar a estudiar y ya estoy harta, se me acumulan las cosas... y la verdad es que hace tanto frio que no tengo ganas de salir... asi que me quedo en casa con la bata, una manta y una buena pelicula... 

Mi intake:
D--- Te + tostada con aceite
A--- Pollo a la plancha + verduras
M--- Manzana
C--- Tortilla francesa de 1 huevo + atun

Buenas noches a todos!!! Sed mal@s que es lo que toca los viernes noche!!!


¡¡¡ TENED CUIDADO CON LAS COPAS!!!!!!

1 comentarios:

Koala dijo...

hola!
Aqui siempre hace frio! xD
eso, eso porqeu no vas a la biblioteca? Llevate 2 o 2 manzanas, o naranjas (la fruta que te guste mas) y una coca light (la botella la rellenas de agua xD) y te tiras casi todo el dia alli estudiando y si te da hambre ahi tienes tu comida. No lleves dinero si hay maquinas con comida de esas xD! (ami me funciona xD)

Espero qeu te vaya muy bien todo y animo con los estudios! Tu puedes!!

Publicar un comentario