lunes, 9 de enero de 2012

El comienzo

Buenas a todos, hoy es el gran dia... hoy he comenzado el camino que me llevará a mi meta. 
Hoy me he tenido que enfrentar a la báscula y con gran horror he visto como marcaba 78.5 ¡¡¡¡ que horror!!! y eso me ha dado fuerzas para que comience con una motivación del 100%. La verdad es que siempre he pesao unos 60-65 kg hasta hace dos años que empece a engordar (por mi culpa), me volvi una comedora de comida basura compulsiva hasta llegar a la asombrosa cifra de ¡¡¡¡¡ 87 kg!!!!! eso fue hace ya un año... ¿os lo podeis imaginar? mido 1.70 m y 87 kilos era ser una bolita andante...
Pero hoy ha sido el comienzo de algo realmente especial... y con esa energia positiva espero continuar hasta mis adorados 60 kg que es mi meta. 
Y bueno aunque hoy he fallado en lo de hacer ejercicio (queria andar una hora) ya que se acercan los examenes y he estado todo el dia estudiando y liada entre apuntes debo decir que me siento muy orgullosa de mis intakes:
D --- Te 
A --- Carne a la plancha + coliflor cocida.
M --- Cafe
C --- Tomate + atun + yogurt desnatado
¿No está mal no?
Un beso, buenas noches y seguiré contando mis cositas...
Dejo una foto que para mi es la mayor thinspo que he encontrado...

0 comentarios:

Publicar un comentario