domingo, 22 de enero de 2012

Estudiar TT...

Siento haber estado estos dias sin conectarme, pero lo único que hago es estudiar. Tengo el prier examen el 30, pero luego los tengo todos seguidos!!!
Así que mi vida es ir a la biblioteca o quedarme en casa y cuando me duele mucho la cabeza comer una manzanita o asi para que me de energias para seguir estudiando... como veis no me he pasado nada de nada y lo único asi extra que me he comido ha sido hoy un tazón de cereales integrales porque la cabeza me estaba matando...
A ver si mañana me animo y pongo el intake... aunque el plan es pasar el dia entero en la biblioteca... 
Estal mi afan por sacarme este cuatrimestre todas las asignaturas que tengo abandonado hasta a mi novio... ¡¡qué le vamos a hacer!!
Dejo una imagen para subir la moral y motivar un poquito...
Yo con el cuerpo de Miranda Kerr me conformo... jajajajajajaja, bueno y con su novio (Orlando Bloom) también.

2 comentarios:

Koala dijo...

hola!! da igual novios son secundarios!! xD primero lo primero y es pasar esas asignaturas!!! xDDD
si estas estudiando permitete algo con cafeina...un cafe? xD he oido que da energia (se supone no? XD)

cuidate mucho y animo con los examenes!!!
TU PUEDES!!!
besos

Unknown dijo...

jajajajajaja no seas conformista!!! jajajaja ntc
espero que te vaya muy bien en tus materias :)+
besos!

Publicar un comentario