miércoles, 18 de enero de 2012

Una pequeña ausencia

Siento no haberme acercado antes al blog ni al ordenador, pero estos dias arreglando papeles no he parado... y encima tocaba estudiar también (aunque he paseado más los apuntes que otra cosa).
Bueno al final salí el sábado, como siempre, aunque esta vez fui buena y me recogí temprano y a parte de dos guirirs plasta que se nos acercaron no hay nada que destacar...
El domingo em levanté tarde y de pronto, todo se puso gris, me sentía muy triste, llamé a minovio y no podía hablar y no podía aguantarme las ganas de llorar... volví a llamar a mi novio y... PELEA DE 90 MIN por teléfono!!!!!! ¿De qué me extraño? Tras la pelea, me escondí en el libro que estoy leyendo y pasé de estudiar.
El lunes, papeles, papeles, papeles y encima lloviendo y en moto, TODO UN PLACER!!!! Pero lo dejé todo listo!!!
El motivo de que ayer estuviese triste???? LA MALDITA REGLA!!! 
No sé que me pasa cada vez que em va a venir que las hormonas se me revolucionan y me pongo muy, peor muy depre... tendría que estar acostumbrada, pero noto que cada año esto va a peor, aunque mi ginecologa dice que es normal... no lo entiendo!!! TT
Hoy... facultad de 10:00-20:00 con 2 horitas para comer!!!!
Para no aburrirme a mi msima poniendo los intakes.. decir que he sido muy buena y sólo me pasé el sábado que me tomé 2 cervezitas (pero ese es mi gran vicio y no lo voy a dejar nunca).
Me pesé ayer cuando me vino la regla y sorprendentemente la báscula marcaba 1.5 Kg menos!!!!!! aún no kiero cantar victoria y he decidido pesarme cada 2 semanas, asi que hasta el lunes que viene no me toca!!!! NERVIOS!!!!!!

¡¡DE LAS IMÁGENES MÁS GROTESCAS QUE ME HE ENCONTRADO!!!

Espero que hayan pasado un genial fin de semana paso a leer... un beso a todas y... ánimo para las estudiantes!!! febrero pasa rápido!!!

4 comentarios:

Tengo hambre dijo...

De pronto y hasta pesas un poco menos porque cuando a uno le llega el periodo retiene mas agua.

Unknown dijo...

hola nena!!
gracias por pasarte por mi blog
no dices cuanto mides...
igual y podemos hacer competencia
te sigo ;)

Koala dijo...

hola! si es la regla tranquila...un par de dias y ya. A de mas, los papeleos ya estaran acavados o a punto asi que tendras mas tiempo libre! :)

cuidate mucho princess!

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Concuerdo con Autumn.
" me escondí en el libro que estoy leyendo y pasé de estudiar."
Yo hago siempre lo mismo, es TAN jodido!

Gracias por tu comentario y ánimos, dios quiera que sean músculos!

Mucha fuerza!

Publicar un comentario